Tecnología

Amazon celebra la vuelta a la rutina con ofertas a lo 'Black Friday'

Fin de las vacaciones y vuelta a la normalidad. Sin embargo, Amazon ha aprovechado el inicio del inicio de esta particular cuesta de septiembre para lanzar una serie de ofertas durante una semana con el mismo espíritu que el Black Friday.

Del 2 al 9 de septiembre la compañía rebajará cientos de productos, en la que es la acción de descuentos de este tipo más ambiciosa después del Viernes Negro (que se tiene lugar en noviembre) y el Prime Day (que se celebró el pasado mes de julio), según reconoce la propia empresa.

Además de haber rebajado miles de precios en productos escolares, el portal ha lanzado tanto ofertas del día, como ofertas destacas así como ofertas flash que se irán renovando a lo largo de la semana. De este modo habrá -como habitualmente- una serie de ofertas que estarán rebajadas durante toda la semana mientras que otras caducarán en un máximo de 24 horas.

En concreto, se pueden encontrar rebajas en dispositivos Amazon como altavoces Echo, lectores Kindle o cámaras de seguridad Ring; así como productos de hogar y cocina, belleza, informática, móviles, televisores, moda, bebé, juguetes, alimentación, bricolaje o deportes. Así como una sección en la que podremos cribar y bucear entre ofertas de menos de 20 euros.

Ofertas para la vuelta al cole

Más allá de la promoción Disfruta de la vuelta, Amazon ha lanzado una serie de ofertas para la Vuelta al cole en las que se pueden encontrar descuentos en libros de texto, oficina y papelería, mochilas y estuches, informática, uniformes o instrumentos musicales.

La iniciativa de los libros de texto permite buscar los títulos tanto a través del ISBN como localizando el colegio y el curso del alumno. Para ello han lanzado una web con un buscador (librosdelcole.es) con la que poder localizar los libros requeridos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.