Videojuegos

PlayStation 4 se actualizará mañana para poder jugar desde un PC o un Mac

Sony lanzará mañana una actualización para su consola PlayStation 4 con la que introducirá una serie de mejoras sociales o hará más fácil las quedadas online, sin embargo, destacará por hacer posible jugar a través de un PC o un Mac.

En concreto, con la actualización 3.5 del sistema Sony permitirá jugar con la opción de uso a distancia directamente desde un ordenador con, de momento, los sistemas operativos Windows 8.1, 10, OS X 10.10 y 10.11.

El usuario podrá elegir, en función de lo que su conexión le permita, elegir la calidad de la retransmisión seleccionando una resolución máxima de 720p e incluso la velocidad de fotogramas.

Además, con la actualización del software de la consola, el usuario podrá jugar con los actuales DualShock 4 directamente en el PC o Mac conectándolos a través de USB.

La actualización 3.5 también permitirá mañana mejorar la experiencia de los jugadores de PS4 en otros aspectos. En concreto, les permitirá mostrarse offline, podrán recibir notificaciones de amigos cuando estén online, se podrán programar eventos, crear opciones de juego colectivo o la mejora en las retransimisiones de juegos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin