Videojuegos

Comunio no computará esta jornada y anuncia que volverá la próxima semana

Comunio, el popular simulador de gestión futbolística, continúa caído arrastrando los problemas que se iniciaron el pasado miércoles. Ahora, los administradores españoles han explicado que esta jornada no se computarán los puntos en ninguna comunidad y volverán a estar operativos la semana que viene.

El servicio ha explicado que la web se reparará este fin de semana, aunque todavía seguirá dando problemas puntuales, aunque se espera que a partir de la semana que viene todo funcione correctamente.

"Hemos valorado todas las opciones posibles y creemos que esta manera de actuar es la que menos perjudicará a todos los jugadores. Sabemos la repercusión que ha tenido los últimos días y los problemas ocasionados, por eso una vez más queremos pedir disculpas a tod@s", ha explicado Comunio a través de su cuenta de Twitter.

Así, los jugadores no tendrán que preocuparse por adeucar los onces iniciales antes de que de comienzo la jornada 27 de Liga con el partido que disputarán Valencia y Deportivo a las 20:45 horas. Con la medida, Comunio se asegura que ningún equipo saldrá beneficiado o perjudicado por la asignación de puntos que tengan en los onces inciales ya puestos antes de la caída.

Desde la plataforma son conscientes de los problemas pues "sabemos que esto está ocasionando problemas a la gente e intentaremos afrontarlos cuando todo funcione correctamente", comentan al tiempo que explican que saben que "pedir más paciencia es imposible... pero estamos en ello".

Fallos que se remontan al miércoles

Los fallos en el juego comenzaron el pasado miércoles por la noche cuando algunos de los usuarios 'Basic' no podían acceder a sus servicios. Horas más tarde, ya no podía hacerlo ningún tipo de jugador.

Ayer por la noche la plataforma de juego estuvo realizando pruebas tras el trabajo realizado para tratar de recuperar el servicio, sin embargo, "las webs no se mantienen estables y hay constantes caídas en sistemas de todas las ediciones", explicaba el perfil español de la plataforma en Twitter.

Durante todo el jueves han sido múltiples las quejas en redes sociales de jugadores de la plataforma que aseguraban no poder acceder al manager virtual.

De momento, están siendo los desarrolladores alemanes de Comunio -donde se encuentra localizada la empresa matriz que da servicio al resto de versiones- los encargados de solucionar el problema para tratar de reanudar el servicio lo antes posible.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin