
Comunio, el popular simulador de gestión futbolística, ha experimentado una caída de sus servicios en todo el mundo. El servicio comenzó a sufrir problemas el miércoles cuando algunos usuarios no podían acceder, y aunque ya comenzaron a trabajar en arreglarlo, desde ayer ningún jugador puede hacerlo. De momento, sigue caído y esta jornada no computarán los puntos.
El perfil de Twitter de la versión española del simulador explicaba en las redes sociales que "el problema es general", ya que en "ninguno de los Comunios de ningún país funciona correctamente, no es cosa exclusiva de Comunio España".
El problema comenzó en la tarde del miércoles cuando los usuarios con cuenta 'Basic' no podían entrar en la web, un momento en el que comenzaron las labores para tratar de llevar la normalidad al servicio.
De momento están siendo los desarrolladores alemanes de Comunio, donde se encuentra localizada la empresa matriz que da servicio al resto de versiones, los encargados de solucionar el problema para tratar de reanudar el servicio antes de que mañana vuelva la competición de Liga.
La versión española de la web ha explica que "seguimos sin tener previsiones de cuando se puede solucionar el acceso a la página para todos los usuarios", la web explica que explicarán "las medidas que se tomarán para afectar 'lo menos posible' al desarrollo de esta jornada. Sólo os podemos agradecer la paciencia que estáis teniendo".
Asimismo, ayer por la mañana comentaron que en primer lugar se está trabajando en arreglar el acceso y que todos los usuarios puedan volver a acceder a la web, y que posteriormente "se tomarán las medidas oportunas para que esta incidencia afecte al menor número posible de usuarios".