Internet

Gmailify, la nueva opción de Gmail para que los usuarios de Yahoo! y Outlook puedan usarlo

Hasta ahora si se quería poder usar el servicio de correo electrónico de Google era necesario disponer de una cuenta en Gmail, una restricción con la que la compañía ya ha acabado gracias a la nueva función Gmailify.

De momento son los usuarios de Yahoo! y Hotmail/Outlook los que podrán disponer de sus cuentas en otros servicios a través de Gmail en la aplicación de Android de la compañía. Una opción pensada para tener "las potentes características de Gmail, como protección contra el spam y la organización de la bandeja de entrada pero sin pasar por la molestia de cambiar su dirección de correo electrónico", ha explicado la compañía en un comunicado.

Gmailify vincula la cuenta existente a Gmail para disponer de estas características que Google explica en su blog, aunque lo cierto es que la integración va mucho más allá y el usuario podrá disponer incluso tarjetas de Google Now en base a su correo manteniendo su dominio en el servicio de la competencia.

Para hacerlo bastará con abrir la aplicación de Gmail, ir al menú donde está la información de la cuenta y pulsar sobre la opción 'Añadir cuenta'. Una vez ahí, habrá que pulsar sobre 'Personal', añadir la dirección y contraseña y aceptar los términos. Tras haber accedido, habrá que determinar cada cuanto se sincroniza, la notificación y cómo se descargan los archivos adjuntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin