Internet

Las mayores tiendas online de España volverán a reunirse en Barcelona en el Club Ecommerce Summit 1to1

Barcelona volverá a recibir al Top 100 de las tiendas online españolas en el encuentro Club Ecommerce Summit 1to1 (http://summit.clubecommerce.com/), un congreso que tiene como objetivo ofrecer un espacio de networking a empresas del sector del e-commerce y sus proveedores.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

De esta forma, los días 5 y 6 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona se reunirán los principales actores de un sector que en España ya mueve casi 15.000 millones de euros, y que el año pasado creció un 27%.

El eje vertebrador del Club Ecommerce Summit 1to1 será la realización de reuniones de 30 minutos entre responsables de tiendas online con poder de decisión y proveedores de soluciones.

En la segunda edición del encuentro estarán presentes los responsables de muchos de los e-commerce más importantes de España, todos ellos con ventas superiores a los 3 millones de euros anuales, como Carrefour, Privalia, Tempe (Grupo Inditex), Grupo Cortefiel, Philips, Just Eat, Venca, Showroomprive, Camper, Famosa, Mahou San Miguel, Asos, Photobox, Festina o Reckitt Benckiser, entre otros.

Entre los proveedores de soluciones para el sector del e-commerce, participarán en el encuentro empresas como Tag Commander, GLS, Trustly, Splio, Rocket Fuel, SEUR, Adyen, AB Tasty, Catalunya Caixa, y Opiniones Verificadas.

Durante estos dos días también se organizarán diferentes actividades, como la presentación de casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

El Club Ecommerce Summit 1to1 está organizado por Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, siendo también organizadores de los eCommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint