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Honor, la segunda marca de Huawei, quiere duplicar su cuota de mercado en España hasta alcanzar el 10%

La segunda marca de Huawei, Honor, se ha marcado como objetivo para este año duplicar sus ventas de 2017 en España y alcanzar así una cuota de mercado de entre el 5% y el 10% en los canales en los que operan con una estrategia que pasa por dar el salto a los puntos de venta físicos.

El director de la firma en España, Javier Palacios, ha explicado que la estrategia de la marca se basa en la oferta de productos "muy competitivos". "Nuestra filosofía es llevar las últimas tecnologías a todas las gamas de precio", ha subrayado. Así, sus teléfonos móviles cuentan con pantallas infinitas y reconocimiento facial, entre otras tecnologías punteras, en todas los segmentos.

En el marco de la gira que la compañía lleva a cabo por varias ciudades españolas para presentar sus productos, Palacios ha señalado que, medio año después de que Honor diera el salto a los canales "offline", "ya hemos llegado a todos los segmentos de precios y características".

"Hace un año nuestra marca tenía un único producto que se vendía por canales online a un público muy digital. Tuvimos mucho éxito y a hora hemos ampliado el portfolio y desde mediados de 2017 vendemos en algunos puntos físicos como Phone House y Yoigo", ha señalado.

En Barcelona, Honor ha presentado sus nuevos terminales de bajo coste: el 7C y el 7A, que estarán disponibles en España a partir de la próxima semana a un precio de venta de 179 y 139 euros, respectivamente.

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