Gadgets

Fitbit lanza en España su reloj inteligente Versa para competir contra el Apple Watch

La compañía Fitbit, líder mundial en el mercado wereables a través de sus bandas deportivas, irrumpe en el mercado de los relojes inteligentes con un dispositivo unisex por menos de 200 euros. A través de su Fitbit Versa, el fabricante estadounidense permite responder a las notificaciones recibidas y realizar pagos con la aplicación Fitbit Pay, por ahora solo disponibles con el Banco Santander.

El dispositivo también es capaz de almacenar hasta 300 canciones y ofrece un acuerdo con Deezer con tres meses gratuitos de suscripción. Entre otras prestaciones, el reloj inteligente dispone de una autonomía de batería de cuatro días, es sumergible y permite cambiar las pantallas entre decenas de diseños.

Los usuarios del nuevo Fitbit Versa pueden recibir información relacionada con las distintas fases de sueño, las pulsaciones en reposo, mensajes de motivación e información del ciclo menstrual, con detalles sobre los días más fértiles de cada ciclo y la variación del peso y el sueño en las diferentes fases del ciclo menstrual.

Al mismo tiempo, Fitbit también lanza su banda deportiva para niños, con la marca Fitbit Ace, dirigido para pequeños de más de 8 años y capaz de motivar a los menores para hacer ejercicio. Entre otras prestaciones, los padres podrán supervisar la actividad de sus hijos, incluida la calidad del sueño. El Fitbit Ace llegará al mercado español a finales de mayo con un precio de 99 euros.

Laura Moríñigo, responsable para España de Fitbit, recuerda que su compañía, a lo largo de los 11 años de historia, ha ayudado a más de 76 millones de usuarios -tantos como dispositivos vendidos- a "perder o ganar peso, mejorar la forma física, dormir mejor y reducir el estrés". La compañía, con sede en San Francisco (EEUU), tiene presencia en 78 países y se ha convertido en la aplicación más descargada del mundo en salud. Su red social suma 25,4 millones de usuarios activos de la red social, de los que el 71% comparte sus objetivos y 4,7 millones de ellos están participan en los distintos grupos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky