Gadgets

Filtran nuevos detalles del OnePlus 6, que podría adelantarse unas semanas

Aspecto del OnePlus 6. @EvLeaks.

OnePlus está ultimando el lanzamiento al mercado de su próximo teléfono estrella, el OnePlus 6. El terminal de la compañía china es uno de los más esperados del mercado por su habitual ajuste entre características y precio, sin embargo, en las últimas horas se han conocido más detalles en con respecto a su futuro dispositivo, que podría llegar antes de lo previsto.

El portal Gizmochina ha informado de que el OnePlus 6 podría presentarse antes de lo previsto. Y es que mientras que habitualmente la compañía lanza su smartphone en junio, en esta ocasión podría adelantarse a principios a finales de abril o principios de mayo.

Asimismo, el portal ha mostrado una supuesta carcasa del OnePlus 6 que vendría a confirmar el diseño filtrado días atrás por el popular filtrador de información de smartphones, Evan Blass. Blass mostraba en su cuenta de Twitter una fotografía de la parte trasera del que será el OnePlus 6 en la que se aprecia un cambio en la disposición de su cámara trasera que estaría ubicada en el centro del terminal.

Asimismo, el teléfono cambia su lector de huellas por uno cuadrado -frente al circular actual- y sigue manteniendo la apuesta por la salida de auricularse de 3.5 mm, pese a que otros smartphones de gama alta hayan prescindido de ella.

Tres opciones, tres precios

El portal también ha detallado los precios que supuestamente tendrá el OnePlus 6 cuando llegue al mercado que, a diferencia de ocasiones anteriores, llegará en tres versiones de capacidad.

Como ahora, la más económica será la que cuente con 64 GB de almacenamiento que costaría 3.299 yuanes (unos 445 euros), mientras que la versión de 128 GB costaría 3.799 yuames (unos 490 euros) y la versión más ambiciosa se iría hasta los 256 GB, que costaría 4.399 yuanes (unos 570 euros).

Cabe tener en cuenta que estos precios serán adaptados a cada uno de los mercados correspondientes, con lo que podrían variar con respecto a los filtrados por Gizmochina. Asimismo, se desconoce si la versión de 128 GB tendrá 6 u 8 GB de RAM, como sí se espera que la versión de 256 GB cuente con 8 GB de RAM y la de 64 GB con 6 GB.

Y es que el OnePlus 6 se espera que, como habitualmente, incorpora mucho músculo en su interior. Más allá de una pantalla OLED o su sistema de carga ultrarrápido Dash Charge, el terminal contará con el procesador Snapdragon 845 y hasta 8 GB de memoria RAM.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin