
Tag Heuer, la exclusiva marca de relojes suizos, ha presentado el TAG Heuer Connected Modular 45, un nuevo reloj inteligente en colaboración con Intel.
El dispositivo destaca por combinar las opciones propias de un smartwatch con las terminaciones de lujo de un reloj de pulsera de lujo ya que ha sido "creado para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo, gracias a su diseño modular y personalizable", ha explicado la compañía en la presentación.
Este no es la primera vez que colaboran la compañía suiza con el gigante de la informática estadounidense, y es que en noviembre de 2015 ya presentaron el primer reloj inteligente de TAG Heuer, el Connected en 2015.
El nuevo reloj está basado en el procesador Intel Atom Z34XX, su funcionamiento está basado en Android Wear 2.0 y viene equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, un cristal de zafiro de 2,5 pulgadas en una caja de titanio resistente, batería para "más de un día", 4 GB de memoria y resistencia al agua hasta 5 atmósferas.
Más allá de las especificaciones, las posibilidades del reloj conectado permite a los dueños del nuevo dispositivo medir su ejercicio físico, pagar a través de NFC o controlar a través de Google una serie de funciones.
Sin embargo, lo más llamativo del smartwatch es su capacidad de personalización. El reloj suizo destaca por 45 prestaciones únicas de personalización, para permitir más de 500 combinaciones elegantes. Los compradores podrán elegir entre 56 versiones diferentes del reloj -11 modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición-. Asimismo, los los compradores podrán personalizarlo con una variedad de variedad de módulos, asas, correas y hebillas. Asimismo, el módulo puede intercambiarse por un reloj mecánico o por el Heuer 02T Tourbillon Chronograph.
El reloj se va a encontrar disponible en titanio grado 5 satinado o pulido en las tiendas TAG Heuer y establecimientos especializados a partir del 15 de marzo a un precio desde 1.500 euros.