
Más allá de los smartphones, los productos de electrónica se han convertido en los verdaderos protagonistas de las cartas a los Reyes Magos. Sin embargo, no siempre es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para disponer de un regalo aparente y resultón, a continuación cinco ejemplos que se pueden regalar por menos de 60 euros.
Amazon Fire. 59,99 euros.
Amazon sorprendió el pasado septiembre lanzado al mercado una tableta de 7 pulgadas cuya opción más asequible no llega a 60 euros: la Amazon Fire. Esta tableta no es la mejor que usted podrá encontrar en el mercado, ni la más ligera, ni la que mejor pantalla tiene, sin embargo, cuenta con unas características globales que le hacen ser la tablet con mejor relación calidad precio del mercado.
Pese a ser plástico sus terminaciones convencen, su pantalla recuerda a la del primer iPad con lo que se puede sin problemas disfrutar de contenido en ella de forma cómoda y su sistema operativo basado en Android hace de la tablet una muy buena opción para estas fechas.
Google Chromecast. 40 euros.
Cuando Google presentó los nuevos Nexus, la compañía también lanzó al mercado dos versiones del Chromecast, que en esta ocasión iba más allá de poder mandar contenido a la televisión a través de WiFi.
El nuevo, y circular Chromecast de Google, es el dispositivo perfecto para los que están siempre con el móvil o tablet en el sofá y quieren llevar su experiencia un paso más allá, ya que permite replicar el contenido en la televisión y, por ejemplo, ver una serie mientras se puede seguir navegando en el móvil.
En esta ocasión Google ha lanzado además otro Chromecast que permite enviar las canciones de nuestro dispositivo a un equipo de música, lo que le convierte en la herramienta definitiva para las reuniones con amigos.
Altavoces Anker A7908. 39,99 euros.
Anker ha sacado al mercado un altavoz portátil que es perfecto tanto para llevar como para tener colocado en una estantería o balda ya que su diseño es cuidado y aparente -estando disponible en dos colores, blanco y negro-.
Cuenta con conexión bluetooth 4.0, subWoofer pasivo, 4W de potencia y una duración de batería de 15 a 20 horas en modo de reproducción de música gracias a su batería de 2100 mAh. Además de la conexión Bluetooth también dispone de una entrada de audio de 3.5mm para dispositivos no Bluetooth.
Xiaomi Mi Band 1S. 49,80 euros.
Con la Mi Band Xiaomi se coronó con el monitor de actividad más barato del mercado, un modelo que ha mejorado con la Mi Band 1S a la que ha incorporado sensor cardiáco y ha mantenido un gran precio con respecto a la competencia.
El wearable es compatible con todos los dispositivos Android que cuenten con una versión superior a la 4.4, es resistente al agua, cuenta con una batería que promete una autonomía de 30 horas. Además, cuenta con otras funciones más allá de la monitorización física como el aviso con led de notificaciones o alarma inteligente.
Cámara de acción CCBetter CS710. 49,95 euros.
Aunque la GoPro se ha convertido en la cámara de acción por excelencia gracias a su calidad de vídeo. Sin embargo, hay una gran cantidad de usuarios que no necesitan altas prestaciones para su cámara de acción.
Entre las posibilidades que se pueden encontrar en este sector está la CS710, una cámara de acción con un sensor de 12 megapíxeles y un objetivo con una ángulo de grabación de 120 grados que lo hacen perfecta para iniciarse en la grabación de deportes de aventura.
Se puede adquirir en varios colores, cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte trasera para ver lo que se está fotografiando o lo que se ha grabado y cuenta con una serie de accesorios para protegerla de condiciones adversas, como golpes o el agua.