Gadgets

Apple prescindiría del conector de auriculares para estrechar el iPhone 7

Apple presentó a principios de septiembre su nuevo modelo de iPhone 6S, sin embargo, la compañía ya estaría trabajando en el desarrollo del iPhone 7. Como viene siendo habitual, con el iPhone 7 la compañía volverá a someter a su teléfono a un cambio de diseño, un cambio que buscará ser más delgado y en principio le hará sacrificar una conexión hoy en día indispensable: el jack 3,5 mm.

Según informa MacRumors, Apple presentaría un iPhone sin la habitual conexión para auriculares con lo que le permitiría estrechar el iPhone 7 un 1 mm, con lo que el próximo teléfono de la compañía podría tener un grosor de 6,1 milímetros.

Para escuchar música la compañía sacaría unos auriculares que se conectarían al conector lightning -donde actualmente se enchufa-, lanzaría también un adaptador de jack 3,5 a lightning -para que cualquier auricular pudiera usarse en el nuevo teléfono- al tiempo que también mejoraría la conexión bluetooth para potenciar este tipo de auriculares.

Lo cierto es que esto no sería una sorpresa para la industria que ya ha comenzado a sacar algunos auriculares con este tipo de salida, como los Philips Fidelio M2, que ya presciden del conector jack.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky