Gadgets

Apple estaría preparando un iPhone de 4 pulgadas con la potencia del 6S

  • El iPhone 7 Plus dispararía su potencia hasta los 3 GB de RAM

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que en 2014 anunció la llegada de un iPad Pro este año y que el rosa sería uno de los nuevos colores del iPhone 6S, ha apuntado los primeros datos sobre los próximos iPhones, que contarían con una versión de 4 pulgadas.

Kuo explica que este teléfono de 4 pulgadas sería una versión mejorada del iPhone 5S que vendría, entre otras cosas, equipado con el procesador A9, chip que actualmente equipan los iPhone 6S.

Este modelo estaría preparado para comenzar su producción en masa y podría llegar incluso en el primer semestre del año próximo, con lo que Apple se saldría así de su calendario tradicional de presentación de teléfonos en septiembre, como viene haciendo los últimos años cuando lanza su último iPhone, revela a MacRumor.

La producción de estos dispositivos sería en exclusiva para Foxconn, que vería en este nuevo smartphone un empuje a los pedidos por parte de Apple, después de que la compañía de Cupertino haya confiado también en otros fabricantes para los últimos modelos.

Por su parte, Kuo también cree que el iPhone 7 -que seguiría llegando en el segundo semestre del año- vendría en dos versiones: una de 5,5 y otra de 4,7 pulgadas. Éstos traerían un nuevo procesador A10, aunque mientras que el iPhone 7 mantendría los 2 GB de RAM de los modelos actuales el iPhone 7 Plus se iría hasta los 3 GB de RAM.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky