Gadgets

LG trabaja en su apuesta contra el Moto E: el L35 rondaría los 100 euros

La compañía surcoreana LG está ultimando su último smartphone con el que quiere dar más motivos para revolucionar el mercado de terminales a bajo precio como ha estado haciendo Motorola, concretamente con su última apuesta, el Moto E.

La estrategia de LG es presentar el L35 como un terminal a bajo precio que sirva para ser el primer terminal de muchos que no quieren dejarse mucho dinero en un télefono y que su uso no es muy exigente.

El L35 contaría con un procesador Snapdragon a 1,2 Ghz, 512 megas de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables a través de una tarjeta MicroSD, una batería de 1.540 MaH y una cámara trasera de 3 megapíxeles.

Asimismo, contará con una pantalla de 3,2 pulgadas a una resolución HVGA de 320x480 píxeles e irá equipado con el sistema operativo Android 4.2.2, según detalla Phone Arena. Respecto a su tamaño tendrá unas dimensiones de 109,4x59x11,9 mm y un peso de 108,4 gramos.

Aunque de su precio aún no se sabe nada la intención de la compañía surcoreana sería que el dispositivo se situase por debajo del umbral de los 100 euros, ya que se lanzará en mercados europeos donde ahora está el LG Optimus L3, que ya se puede encontrar en esa franja de precio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky