Motorola ha desvelado el Moto E, su último smartphone, que viene a añadir más competencia a los terminales Android de gama media gracias a un competitivo precio.
Además del precio, que será de 119 euros en España, el Moto E llega bajo otra premisa principal: la durabilidad. Y es que en el vídeo promocional la compañía saca pecho de la resistencia frente a ralladuras o exposición al agua, así como de poseer una batería que dura todo el día.
El terminal cuenta con una pantalla Gorilla Glass 3 de 4,3 pulgadas a una resolución de 960x540 píxeles, con una densidad 256 píxeles por pulgadas. Lleva equipada una cámara trasera de 5 megapíxeles y no cuenta con cámara delantera.
En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm, un micro dual-core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, aunque es posible su ampliación hasta los 32 GB a través de una memoria externa.
Respecto a su diseño, es un dispositivo de 6,2 mm de grosor en su parte más estrecha y de 12,3 mm en la parte central, donde el teléfono hace curva para mejorar su ergonomía. Eso sí, es algo más pesado que algunos de sus rivales ya que marca los 142 gramos.