Status

Así son las seis casas prefabricadas más lujosas (y grandes) de inHAUS, referente en la construcción industrializada de alta gama

  • El sector de casas prefabricadas ha vivido un crecimiento en los últimos años
  • Es la respuesta más rápida al problema del acceso a la vivienda
  • Además, la crisis sanitaria ha motivado aún más la búsqueda de estas viviendas
Madrid

Hoy en día, si hay algo que casi todas las personas buscan es la inmediatez. Una premisa que tenemos presente en cada cosa que hacemos porque el vertiginoso ritmo de la vida moderna así nos lo impone. En este sentido, sectores como el de las casas prefabricadas y de la construcción industrializada han vivido un rápido crecimiento en los últimos años, ya que, tanto en España como a nivel mundial, esta opción se posiciona como la más rápida y factible para solucionar el problema del acceso a la vivienda. Además, la crisis del coronavirus ha supuesto también un revulsivo para este campo, ya que ha motivado la idea de volver a vivir fuera de las grandes ciudades.

Actualmente, existe un gran catálogo de casas prefabricadas con multitud de características y particularidades a elegir por el cliente. Pero, si hablamos de construcciones de lujo, Casas inHAUS se posiona como el referente en la fabricación de viviendas de alta gama en España. A continuación, realizamos un recorrido por las seis casas prefabricadas más lujosas de la firma en los últimos años.

Casa a medida en Sevilla

Esta construcción de 'dos casas en una' tiene dos grandes volúmenes de dos plantas cada una. Se trata de una vivienda de 550 metros cuadrados con 13 módulos implantados, pensada para disfrutar con amigos y familiares, con amplias zonas comunes exteriores.

Casa a medida en Mallorca

Esta vivienda es la casa más grande implantada hasta ahora por Casas inHAUS, con 731 metros cuadrados aproximadamente y tres alturas. Se compone de nueve módulos implantados en una sola casa (a diferencia de los 13 de Sevilla, en dos edificaciones diferenciadas).

Casa en Maresme

Este modelo a medida tiene 250 metros cuadrados en dos alturas. Se trata de una parcela en desnivel con vistas abiertas en todas las estancias hacia el mar, con un diseño integral del conjunto con piscina y jardín.

Casa en Barcelona, del modelo Moraria de la Colección 111 de inHAUS

Basada en modelo Moraira y ubicada cerca de Barcelona, se trata de una vivienda de 420 metros cuadrados con dos plantas en una parcela en desnivel. Tiene tres módulos industrializados (prefabricados) implantados en 6 horas, en apenas una mañana. Cuenta con aparcamiento subterráneo, jardín aterrazado, una gran puerta pivotante de madera (acceso desde la calle) y, en el interior, chimenea a doble cara.

Casa a medida en Tarragona. Vivienda industrializada modular de hormigón

Modelo a medida (basado en un modelo Martorell) de 245 metros cuadrados y dos plantas. Tiene una planta en forma de L y parcialmente enterrada en la ladera del montículo donde se ubica. Los eevestimientos, pavimentos y cerramientos de sus fachadas y espacios exteriores están elaborados con aplacado porcelánico.

Casa en Baleares. Modelo Mallorca 100 % personalizado

Esta es la única vivienda inHAUS que ha sido implantada dos veces. Es la vivienda prefabricada de la que pudo disfrutar el público en el festival Valencia Open House. Es una casa de 323 metros cuadrados con tonos tierra y gris antracita. Además, cuenta con una alta eficiencia energética con calidades premium.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.