Status

La lista de los 10 mejores restaurantes veganos de España

  • Restaurantes de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada y Murcia
  • El veganismo suma cada día más adeptos en todo el país
Madrid

La fiebre del veganismo continúa imparable, con más adeptos cada día y con más locales que se suman a la abstención del uso de productos y servicios de origen animal. En este sentido, la plataforma social de recomendaciones Peoople, que cuenta con más de 6 millones de usuarios, publica el top 10 de los restaurantes veganos de España más recomendados en la plataforma.

Viva Burger

En pleno distrito de la Latina, en Madrid, se encuentra Viva Burger. Un restaurante de hamburguesas, pastas, ensaladas y tartas vegetarianas y veganas, que se ha ganado el primer puesto para los usuarios de Peoople.

Chök – The Chocolate Kitchen

Con varios establecimientos, Chök Barcelona es el más recomendado de todos. Considerado como la casa del chocolate, Chök es un espacio donde disfrutar de un desayuno o merienda a base de muffins, donuts, tabletas de chocolate… con ingredientes naturales y de calidad.

Distrito Vegano

El barrio de Lavapiés en Madrid esconde el restaurante vegano que ocupa el tercer puesto entre los más recomendados por los usuarios de Peoople. Presumen de una cocina vegana donde elaboran desde cocido madrileño hasta perritos o baos. El local cuenta además con un espacio reservado a exposiciones de arte.

Vega

Situado en el barrio madrileño de Malasaña, de la cocina de Vega pueden salir desde unos callos veganos con mojo canario hasta un ceviche de setas y vegetales. El restaurante abre sus puertas tanto a veganos como personas que no lo son, pero que quieren disfrutar de una cocina ecológica y casera.

Baobab

Zaragoza esconde el restaurante que ocupa el quinto puesto del ranking: Baobab. Con una "cocina vegetariana sin dogmas ni complejos", como ellos mismos se definen. Fomentan el procedimiento artesanal, así como la producción local.

Will Food

Will Food es comida saludable y creativa. Situado en plena Plaza Isabel La Católica de Granada, su cocina se mueve entre pokes, ensaladas y pad thai. Diseñan menús mensuales con platos muy equilibrados.

Mad Mad Vegan

Se trata de un puesto fast food vegano situado en el Mercado de San Ildefonso de Madrid. El concepto es de comida rápida, pero con ingredientes de calidad respetuosos con el medio ambiente.

Uh Mami

Los aliños y vinagretas son parte del éxito de este restaurante vegano de Zaragoza. Sus ensaladas y postres hacen el resto de las delicias entre sus comensales. Pueden presumir de contar con clientela vegana y no vegana.

Restaurante Hicuri Art Vegan

Raciones grandes, sabrosas y con arte andaluz. Hicuri Art Vegan es un restaurante vegano granadino con comida casera e ingredientes naturales de la tierra.

Vegan Queen

Con el fin de llevar la comida vegana a los más jóvenes y romper el mito de que comer vegano es caro, se encuentra Vegan Queen, un restaurante murciano en el que se come bien, en cantidad y a un buen precio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin