Ante la actual situación, ¿cree que España debería abandonar el euro? | |
Salir del Euro es dejar la fábrica de la moneda en manos de Rajoy y Rubalcaba
El estomago-la ira- me pide salir.La cabeza-la razón- me dice aguanta.La UE se construye a medio largo plazo y nosotros acabamos de llegar.La permanencia nos permitirá lavar 500 años de Inquisición y oscurantismo borrando los Baltar y los naseiros.Gallardon,Aznar y Rajoy seran un mal sueño que nadie recordará
europa no nos quiere ,pero con los politicos que tenemos y la banca española,iriamos todos a la miseria acuerdesen cuando nos cobraban un 14% de hipoteca
europa no nos quiere ,pero con los politicos que tenemos y la banca española,iriamos todos a la miseria acuerdesen cuando nos cobraban un 14% de hipoteca
La pregunta no es si vamos a salir , sino cuando lo vamos a hacer.
Si vamos a seguir tirando dinero en rescates que no van a servir para nada y lo vamos a tener que pagar lo mejor es salir cuanto antes.
Un pais con un sueldo medio de 700 euros no puede pagar por todo igual que un pais con un sueldo de 2.000. Ese es el gran problema.
Para lograr entrar en el euro nos ha explotado la burbuja inmobiliaria y la de servicios (aeropuertos , etc) Esto se ha terminado. No es solo España (este enfoque es un error de todos los periodistas)
Ni prima de riesgo ni bajas de calificacion . La pima de riesgo sube cuando la bolsa americana (que es la que manda) esta proxima a caer .
Cuando el ciclo alcista se termina los inverores se van de activos de riesgo a activos mas seguros para no perder dinero.
Las agencias de calificacion estan haciendo su trabajo. Si hay riesgo de impago , menos beneficios , etc la calidad del activo baja y se recorta la calificacion.
España y compañia estan ya fuera del euro.
Lo siemto por todos aquellos que tienen hipoteca, pero nadie podra pagarla.
Al cambio de moneda la hipoteca pasara a costar el doble y si los sueldos van a ser la mitad de los actuales se tranforma en un coste 4 veces mayor al actual. ES IMPOSIBLE PAGAR LA HIPOTECA aunque tengan trabajo.
Los tiempos en que la gente empezaba a trabajar cobrando 1.000 euros y se compraba un AUDI A3 nuevo se han terminado.
Entrevistamos a Fernando R. Ortega, fundador y CEO de ILOVEACEITE, distribuidor de aceite de oliva en Estados Unidos
Siempre nos quedará Ferrari: no todas las empresas sucumben a las obsesiones económicas
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies