Encuesta
Ante la actual situación, ¿cree que España debería abandonar el euro?
Sí, España saldrá antes de la crisis
No, las consecuencias serían peores
 
Ver resultados
Comentarios

Kayhled

20/07/2012 21:19

Pienso que saliendo del euro es bien cierto que seria una ruina total. Pero muy probablemente serian un par de años malos, despues comenzariamos a crecer de manera notable.

Y realmente esto no lo soluciona nadie, nada mas que Alemania, pero esta no da su brazo a torcer.Por lo tanto si España cae ni un duro para Alemania. Que se j...!

Prefiero 2 años muy malos (si volvieramos a la peseta) que toda la vida endeudado (España).

José J.

20/07/2012 21:48

Abandonar el euro, nos hará más vulnerables, incrementando la volatilidad de nuestra economía (deuda, renta variable,...).
Pero cuál sería el tipo de cambio con la nueva moneda?, quién la fijaría?, eso que llamamos eufemísticamente los mercados?

orlandobalart

20/07/2012 21:49

YO NO PUEDO DETERMINAR SI DEBE SALAIR DEL EURO SOLO SE QUE SI NO MODIFICA EL PP LA POLITICA ECONOMICA Y FORMULA UN PLAN DE REACTIVACION PARA FIN DE AÑO CON EL INVIERNO ESPAÑA TENDRA SAQUEOS PARA PODER COMER MUY PARECIDO AL QUE TUVO ARGENTINA EN 2001 NADIE LE COBRA A UN MUERTO ESO DEBE SABERLO LA UE

antonio j.

20/07/2012 22:08

Con estos " amigos " España no necesita enemigos. El euro ha sido una tomadura de pelo desde el principio, solo ha beneficiado a politicos y especuladores

Joselito

20/07/2012 22:20

Si no recuperamos el control de la economía y nos aislamos un poco, tendremos que competir con los Chinos y por lo tanto, tendremos que copiar su estructura de 'Costes'. Desglobalicemos económicamente!!

<  11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |  >
Deja tu comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:

Blogs en elEconomista.es

Desde el burladero

Hay que inhabilitar a Puigdemont

Emprendedores

Entrevistamos a Fernando R. Ortega, fundador y CEO de ILOVEACEITE, distribuidor de aceite de oliva en Estados Unidos

Naranjazos

Un lustro de pinceladas sobre la Comunitat Valenciana

Entre Munich y Detroit

Siempre nos quedará Ferrari: no todas las empresas sucumben a las obsesiones económicas

Valor en libros

Razones de peso para indignarse... y más allá

Las firmas de elEconomista

Huelga de baja intensidad

Más blogs: