Ante la actual situación, ¿cree que España debería abandonar el euro? | |
La entrada en el fue el error mas grande de la historia de España. El euro es un club de ricos o millonarios y lamentablemente nosotros somos una pandilla de ladrones, embusteros en el cual ya no podemos pertenecer.
Espero que llegue la Troika cuando antes para que desmonte de una vez todos esos chiringuitos que tienen montado estos inpresentables que nos representan.
Pienso que salir es la única opción, estan alargando la agonía de algo que ya esta cantado, sera muy duro recuperase, pero mas tarde o temprano saldremos del euro. El sistema capitalista a caducado, con ello el crecimiento, y por mucho que se haga por parte de los que tienen el dinero, este sistema tiene los días contados
seria catastrofico
Como haceis estas preguntas cuando el mismo presidente y la presidenta cobran dietas para asistir a los plenos del congreso viviendo en MADRID ? EURO O PESETA da lo mismo ,tenemos una leucemia de caballo en sangre que los politicos quieren mantener a toda costa .
aqui parece que solo importan la prima, el bono y los bancos, cuando los parados deve deser la prioridad, lo que si se se que si abandonamos el euro empezaran las exportaciones el turismo y el consumo , traducido es mas trabajo para todos , el euro solo nos trajo pan y ambre para el futuro
Entrevistamos a Fernando R. Ortega, fundador y CEO de ILOVEACEITE, distribuidor de aceite de oliva en Estados Unidos
Siempre nos quedará Ferrari: no todas las empresas sucumben a las obsesiones económicas
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies