¿Está usted a favor de los 'minijobs' de 400 euros y 15 horas semanales? | |
400 euros la calefacción encendida??? vives en una mansión o qué?? Pues nada a apechugar y a pagar la hipoteca.
los mortales nos ponemos el batín para ir por casa y un buen plumas sin necesidad de encender la calefacción.
ya está bien de tanto llorar y de sólo poner la mano
España ya tiene los salarios 420€, pero sin job. Si alguien quieres cobrar los 420€ aceptar un un minijob. La cultura de la subvención se tiene que acabar.
Claro, Ramón, como buenos descendientes de castellanos viejos, mejor morir de hambre que trabajar. ¡400 euros! ¡Hasta ahí podríamos llegar! ¡Nosotros no somos alemanes! ¡Faltaría más! Si tú no quieres aceptar esos trabajos ¿por qué no permites que otros, con menos prejuicios, puedan optar a ellos? ¿Qué problema hay si el trabajador decide trabajar y el empresario contratar? ¿Qué tiene que ver el derecho de pernada con la decisión libre de trabajar? ¿Mejor dejar al trabajador en el paro (pero orgulloso en su hidalguía) y al empresario sin contratar?
Esto serÃa la barra libre al fraude: habrÃa empresarios que se las apañarÃan para contratar con minijobs y luego cuando les hiciera falta (y solo cuando los necesite sin más) tener al trabajador todo el dÃa (pagando bajo cuerda, pero siempre menos de lo que pagarÃa si fuese todo legal) y el trabajador encima tendrÃa que tragar por miedo a perder su minijobs.
Esto nunca funcionará.
Yo tuve un minijob cuando estaba realizando mis estudios, y me fue la mar de bien. Ya que era compatible perfectamente con mi vida estudiantil y también pienso que es compatible con la vida de una persona que quiera conciliar el trabajo en casa y sentirse útil también fuera de ella.
Entrevistamos a Fernando R. Ortega, fundador y CEO de ILOVEACEITE, distribuidor de aceite de oliva en Estados Unidos
Siempre nos quedará Ferrari: no todas las empresas sucumben a las obsesiones económicas
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies