Sinembargo

Muere de coronavirus 'La Jefa', instructor de Las Barras Praderas

  • José Luis Espinosa, alias 'La Jefa', era uno de los principales promotores de Las Barras Praderas; luchó un mes contra el covid-19
José Luis Espinosa, alias 'La Jefa'. Foto: Especial

Después de casi un mes luchando contra el coronavirus, José Luis Espinosa, uno de los principales promotores del gimnasio Las Barras Praderas, perdió la vida.

La noticia del fallecimiento de "La Jefa", de 64 años, se dio a través de las redes sociales de este espacio que ganó fama con frases populares como "Sin miedo al éxito", utilizadas por el líder del gimnasio Paul Villafuerte para motivar a los asistentes a quienes buscan alejar de las adicciones.

"Lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy", se lee en la publicación.

El "Valle del Mamado", como también se hace llamar este gimnasio callejero ubicado en el Estado de México, expresó sus condolencia a la familia de Espinosa, quien también había perdido a su esposa por complicaciones del virus del SARS-CoV-2.

El pasado 16 de agosto, una de las hijas de "La jefa" informó que su padre estaba en el hospital luego de dar positivo por coronavirus.

"Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!, Q.E.P.D.", enfatizaron.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin