La actriz y docente Yalitza Aparicio dio a conocer mediante redes sociales que se volvió columnista de The New York Times, diario de Estados Unidos.

El youtuber y rapero mexicano Johnny Escutia se disculpó con Yuya por la canción que hizo donde dice que quiere “violarla y matarla”.

La Secretaría de Energía (Sener) publicó en la edición vespertina del Diario Oficial de Federación (DOF) el “Acuerdo para garantizar la eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) con motivo del reconocimiento de la epidemia de enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”.

Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe, Craig y otras famosas caricaturas ahora estarán al alcance de los más pequeños en cualquier momento gracias al lanzamiento de la nueva plataforma de video de Cartoon Network.

Activistas y autoridades del Estado de México han iniciado la difusión del retrato a lápiz de un menor de edad, hallado muerto en una barranca del municipio de Calimaya, a fin de conocer su identidad.

La propiedad que sirvió como casa de campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador perteneció a una empresa ligada a un cercano colaborador de Manuel Bartlett Díaz, reveló el periodista Carlos Loret de Mola.

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante las similitudes presentadas entre el libro de la excandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, Difíciles decisiones (Hard Choices), y el libro publicado por el expresidente Felipe Calderón, Decisiones difíciles.

Una casa del exgobernador panista Francisco Vega de Lamadrid ubicada en Tijuana, Baja California, fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Después de casi diez años, el actor estadounidense Christopher Meloni volverá a su papel de Elliot Stabler en la temporada número 22 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, de NBC.

En Zoquitlán, en la Sierra Negra de Puebla, la mayoría se dedica al campo. Ganan unos 80 pesos diarios, los cuales destinan a la comida, pago de servicios y, ahora, para recargas de datos en celulares con 50 pesos semanales, para que sus hijos puedan tomar clases en línea durante la pandemia del coronavirus. No llega el internet ni la señal de los canales de televisión de “Aprende en casa” de la Secretaría de Educación Pública (SEP).