También se analiza utilizar la intervención en telecomunicaciones

Gobierno de AMLO combatirá la facturación falsa con testigos protegidos e infiltrados

Comenta

El Gobierno federal utilizará desde la figura de testigos protegidos hasta la intervención en telecomunicaciones para combatir la compra y venta de facturas falsas.

La joven de 15 años acudió ante la PGJCDMX acompañada de sus padres

Estudiante formaliza denuncia por presunto abuso sexual al interior de Prepa 3 de la UNAM

Comenta

La estudiante de la Preparatoria 3 "Justo Sierra" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que presuntamente fue drogada al interior del plantel el pasado 8 de agosto acudió ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) a presentar una denuncia por abuso sexual.

Hace tres años se aseguró que la influencer estaba secuestrada

Reportan desaparecida a la youtuber Marina Joyce... otra vez

Comenta

La youtuber, Marina Joyce se volvió viral hace tres años debido a fuertes rumores de maltrato en su relación. Hoy en día vuelve a dar de qué hablar debido que fue reportada como desaparecida hace nueve días.

Considera ruin que se le vincule con el crimen perpetrado el 31 de julio de 2015

Javier Duarte reaparece en Twitter y niega relación con el multihomicidio de la Narvarte

Comenta

Javier Duarte de Ochoa, señalado por los asesinatos en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, dijo hoy, a cuatro años del crimen, que ni él ni nadie de su Gobierno tuvo alguna relación con los hechos.

INAI exige dar a conocer la documentación al respecto

Semarnat privatizó la playa favorita de Peña Nieto y su familia en Punta Mita; clasificó información

Comenta

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) privatizó en enero de 2016 una playa en la que el entonces Presidente Enrique Peña Nieto solía vacacionar; luego, clasificó la información para ocultarla del público.

El padre del menor también cayó; iba a entregar 50,000 pesos

Niño sufre extorsión telefónica en CDMX; iba a entregar su Xbox para liberar a su madre secuestrada

Comenta

Un menor de 10 años de edad –que fue extorsionado vía telefónica– fue auxiliado por policías de la Ciudad de México cuando se dirigía a la estación Chabacano del Metro para entregar una consola Xbox y unas arracadas a las personas que le aseguraron tenían secuestrada a su mamá; además, al padre del menor le exigieron 50,000 pesos, que debía entregar en la misma estación, para liberar a su hijo.

México es el segundo país con más mascotas, sólo por debajo de Argentina

Millennials gastan hasta 3,500 pesos en cuidar a sus mascotas

Comenta

Por: Guadalupe López Fuentes

Durante los últimos 10 años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido y la generación millennial es la que más gasta en este rubro: desembolsan hasta 3,500 pesos mensuales en alimento especial, ropa, accesorios, seguro de vida, guardería, cuidados médicos, medicamentos y hasta su cremación.

Asaltaban y abusaban sexualmente de mujeres para luego abandonarlas

Detienen a dos taxistas violadores; recogían a sus víctimas en bares de la Condesa

Comenta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detuvo a dos sujetos acusados de presuntamente violar, golpear y asaltar a mujeres que utilizaban el servicio de taxi que ofrecían a las afueras de bares en la colonia Condesa, y a quienes dejaban abandonadas en parajes solitarios de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Dice que Pemex no tenía suficiente dinero y Videgaray se ofreció a conseguirlo

Videgaray fue quien se aferró a compra fraudulenta de Fertinal, dice abogado de Emilio Lozoya

Comenta

Luis Videgaray Caso fue quien se aferró a la compra fraudulenta de Fertinal y, como Petróleos Mexicanos (Pemex) no tenía el dinero, el entonces Secretario de Hacienda dijo que él lo conseguía, reveló este día el abogado de Emilio Lozoya Austin, Javier Coello Trejo.

El menor fue abandonado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Niño de tres años duró 10 días secuestrado en CDMX; lo encuentran deambulando en la calle esta madrugada

Comenta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hallaron a un menor que fue liberado por sus secuestradores en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies