Seleccion eE

El fondo USS ficha a Ana García Fau para el consejo de Globalvia

  • La exconsejera delegada de Hibu suma un nuevo cargo

El fondo de pensiones británico Universities Superannuation Scheme (USS) ha fichado a Ana García Fau para formar parte del consejo de administración de Globalvia, la concesionaria española que controla junto con el holandés PGGM y el canadiense OPTrust. La exconsejera delegada de Hibu -antigua Yell- para España y Latinoamérica añade así un nuevo cargo a una lista que incluye asientos en los consejos de Merlin Properties, Gestamp Automoción, DLA Piper, Renovalia Energy Group y la francesa Eutelsat Communications.

García Fau entra como consejera dominical -por USS- en el órgano de gobierno de Globalvia en sustitución de Bruce Merchant. El consejo de la concesionaria está presidido por Juan Béjar.

García Fau ocupó las máximas responsabilidades de Hibu, uno de los principales proveedores de servicios digitales a nivel mundial y el principal operador en el mundo de los directorios, en España y Latinoamérica durante siete años, hasta su salida en 2014. Previamente había trabajado en McKinsey & Company, Goldman Sachs, Wolff Olins y Grupo Telefónica. Es licenciada en Derecho y Empresariales por Icade y tiene un máster en Administración de Empresas del Massachussets Institute of Technology (MIT).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin