Alcanza un acuerdo con JLL para que le guía en la búsqueda de los establecimientos.
El futbolista Cristiano Ronaldo, que tiene un consorcio con el grupo hotelero portugués El Pestana para explotar la marca Pestana CR7, busca abrir cuatro nuevos hoteles en Ibiza. Para ello, la cadena lusa anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con JLL Hotels &Hospitality Group para que le guíe en la búsqueda y negociación de los distintos establecimientos.
El Pestana persigue seleccionar hoteles independientes en la isla, tanto existentes como en construcción, para explotarlos bajo varios modelos de negocio como contratos de gestión, alquiler o joint-venture. Por el momento, la compañía portuguesa está interesa en tres ubicaciones: la ciudad de Ibiza, Santa Eulalia del Río y Playa d?en Bossa. JLL intermediará en las negociaciones entre la marca Pestana CR7 y los propietarios de los establecimientos seleccionados.
"Ibiza es un destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos", aseguró Luis Arsuaga Rato, vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal.
Estreno en Madeira
El jugador del Real Madrid y El Pestana formalizaron una joint-venture a finales de 2015, y tan sólo unos meses después, en el verano de 2016, abrieron el primer hotel Pestana CR7 en el puerto de Funchal, en la isla de Madeira. El segundo establecimiento se inauguró el pasado mes de octubre y está ubicado en Lisboa.