Si quieres una celebrar un Día de la Madre especial y diferente no tienes más que dejarte seducir por la cocina asiática Será una celebración única en la que podréis disfrutar de nuevos sabores en un ambiente exótico co el que triunfarás seguro.
Con Restaurante japonés Samurai es un restaurante para celebraciones privadas ubicado en el centro de Madrid, que ofrece una exquisita cocina japonesa tradicional como Sushi, Sashimi, Tempura, entre otras delicias. La calidad de sus productos y un ambiente agradable y minimalista le convierten en un lugar perfecto paa celebrar el Día de la Madre.
SushiClub Madrid dispone de varios restaurantes para celebraciones que son sinónimo de gastronomía de primer nivel gracias a la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado para la celebración de fiestas, aniversarios o cumpleaños.
China Té es un restaurante especializado en alta cocina oriental que ofrece comida de 4 regiones asiáticas: Japonesa, Cantonesa, Vietnamita y China. Fundado en el año 2002, al mando se encuentra la dueña Lili Lin, que recrea un ambiente minimalista y hogareño a la vez para todos sus clientes, y Paco Zhou, galardonado al mejor cocinero en el concurso de cocina china en Singapur. Cuenta con una sala con capacidad para 100 personas y una terraza para 30 invitados
Oam Thong es un excelente restaurante para celebraciones con una deliciosa cocina tailandesa elaborada con los ingredientes tradicionales y las mejores materias primas. Ofrecen un gran servicio en el que cuidan al máximo todos los detalles para que su celebración obtenga el éxito deseado.