Galicia es, además de un magnífico lugar para hacer turismo y disfrutar de su magnífica gastronomía, el lugar ideal para realizar una escapada romántica y celebrar así tu aniversario en pareja. Si además le añades poder hacerlo en los mejores balnearios y spas del país, el éxito está asegurado.
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga
El Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga, ubicado dentro de una preciosa finca privada a 2 Km del centro de Santiago de Compostela, constituye la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan una cuidada decoración, un servicio profesional de altura, un ambiente de campo en la ciudad y una esmerada gastronomía. Pertenece a la prestigiosa red de establecimientos Relais & Châteaux, y cuenta con extraordinarios jardines, un bosque de bambú al lado del río o un invernadero con paredes de piedra en los que realizar el aperitivo. Además disponen de un lujoso spa en el disfrutar de tratamientos exclusivos.
El Talaso Hotel Louxo La Toja se encuentra situado en uno de los espacios naturales más hermosos de Galicia: la isla de La Toja. Se trata del primer centro de talasoterapia de Galicia y cuenta, además, con unas habitaciones espectaculares y unos salones de ensueño donde degustar la exquisita gastronomía gallega. En su centro de Talasoterapia encontrará una amplia y variada gama de servicios y un equipo médico le asesorará, personalmente, acerca de los beneficios de nuestros tratamientos y de cuáles son los más adecuados.
Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club
Situado a medio camino entre A Coruña y Lugo, el Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club es el lugar idóneo para celebrar un romántico aniversario gracias a su variada oferta gastronómica y la belleza de su entorno. Su bosque de más de 40 hectáreas, su centro termal, su campo de golf de 9 hoyos así como la cuidada gastronomía que ofrecen sus restaurantes hacen de él un lugar único.
El hotel Talaso Atlántico se encuentra ubicado sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico y muy próximo a la bella localidad de Bayona. Además de dispone de una piscina de talasoterapia con agua de mar a 34ºC de temperatura en la que se pueden disfrutar de los mejores tratamientos en pareja. Si además queréis llevar a los niños, ponen a vuestra disposición un servicio de guardería con parque infantil atendido por cuidadoras.