Seleccion eE

¿Con quién se iría de crucero?

Participe en el nuevo concurso de elEconomista y consiga un crucero por el Mediterráneo para dos personas con MSC Cruceros.

¿Con quién se iría? Con un buen amigo, con su pareja, en familia?. o quizás sólo? No espere más y envíenos su respuesta porque si gana...¡Podrá elegir a una persona!

Envíenos su respuesta desde hoy y hasta el 5 de marzo de 2010 a la dirección de correo electrónico marketing@eleconomista.es, con el asunto 'Crucero MSC'.

La carta más original resultará ganadora de un fabuloso crucero a bordo de MSC Fantasía, zarpando desde Barcelona rumbo al corazón del Mediterráneo: visite Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca a bordo del 'barco más bonito del mundo'.

La extensión máxima de la respuesta es de 150 palabras.

¡Mucha suerte!

Consulte las bases del concurso en: www.eleconomista.es/bases-concurso

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky