Sanidad

HM Hospitales abre en Móstoles un centro para tratar el Parkinson

El grupo HM Hospitales inauguró ayer oficialmente el Centro Integral de Neurociencias AC (Cinac) dentro del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, una instalación que aspira a ser referencia internacional en docencia, asistencia e investigación de las enfermedades neurodegenerativas, que estará enfocado sobre todo en la evolución progresiva de la enfermedad de Par- kinson.

Tanto el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, abierto hace casi un año, y el HM Cinac fueron inaugurados ayer por el doctor Juan Abarca Campal, presidente de HM Hospitales, acompañado por la doctora Carmen Cidón Tamargo, adjunta a la Presidencia, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. El nuevo centro de Hospitales de Madrid, dirigido por el doctor José obeso, cubrirá los campos de la Neurología, Neurocirugía, Neurofisiología y Psiquiatría.

Además, el HM CINAC ha firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha tres proyectos de investigación financiados por la la Fundación Michael J. Fox, de EEUU, junto con el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud