Sanidad

'elEconomista' celebra el Observatorio 'Osteoporosis y Fracturas por Fragilidad'

  • El evento, que se retransmite por 'streaming', comienza a las 17:00 horas
Madrid

elEconomista celebra este jueves 31 de marzo el observatorio 'Osteoporosis y Fracturas por Fragilidad: Retos en prevención, abordaje y Retorno Social de la Inversión (SROI)". La emisión del evento será desde las 17:00 horas hasta las 18:30 y podrá seguirse en streaming.

El debate pondrá sobre la mesa el abordaje de la fractura osteoporótica y la necesidad de optimizar el circuito asistencial, el coste económico de las fracturas por fragilidad o la optimización de la prevención de las fracturas secundarias, así como los puntos críticos en el proceso asistencial.

Para analizar estos puntos estarán presentes Antonio Naranjo, médico adjunto de Reumatología del Hospital Dr. Negrín; Manuel García-Goñi, catedrático de Economía de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid; Teresa Pareja, médico especialista en Geriatría del Hospital de Guadalajara; María Jesús Moro, jefe de sección de medicina Interna del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela; y José Ramón Caeiro, jefe de servicio de cirugía ortopédica y traumatología de Servizo Galego de Sáude.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin