Sanidad

El coronavirus COVID-19 no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente

  • Los servicios de inteligencia de EEUU han desechado esta idea
Foto: Archivo.

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han anunciado este jueves haber llegado a la conclusión de que el nuevo coronavirus COVID-19 se originó en China pero "no fue creado por el hombre o modificado genéticamente". | EN DIRECTO: Todos los detalles de la evolución del coronavirus.

Sin embargo, el organismo aún busca "determinar si la epidemia comenzó por un contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente de laboratorio en Wuhan", ciudad china donde surgió la pandemia, precisó la dirección de inteligencia en un comunicado.

"El CI continuará examinando rigurosamente la información y la inteligencia emergentes para determinar si el brote comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan", se lee en el mismo.

Anteriormente Donald Trump, presidente de los Estados Unidos acusó que el coronavirus había sido creado en un laboratorio ubicado en Wuhan, China, por lo que inició una investigación a cargo del secretario de estado Mike Pompeo.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Coletavirus
A Favor
En Contra

El Estados Unidos de principios del siglo XX hubiera arrasado militarmene China antes de concluir la investigación.

Ya no son lo que eran.

Por mucho menos que la negligencia China, Saddam y Gadafi acabaron como acabaron.

Puntuación -1
#1
Mu sospechoso
A Favor
En Contra

Por el hombre no pero por el chino si.

Puntuación 1
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Esto me recuerda a los defensores de que la Tierra es Plana, y no redonda.

Pero vamos a ver.... ¿ Ven ustedes capacitado al ser humano para crear un "artefacto" tan complejo, si siquiera somos capaces de evitar aún la calvicie ?

Pues vaya invento seria por parte de los chinos, cuando a ellos les ha traído desgracias personales y económicas, casi tanto como a los destinados para que hipotéticamente les afectase ese "invento"....¡¡ Nos sobrestimamos !!

Ah!! Y lo de la foto del hombre en la Luna, también era cierto... ¡¡ Que tropa !!

Puntuación -4
#3
Laboratorio de Wuhan
A Favor
En Contra

Eso ya se sabía antes de la confirmación de USA.

Mi teoría es que tomaron muestras del virus y estudiándolo, tuvieron un accidente, alguien resultó infectado y de ahí al exterior del laboratorio un paso.

De hecho, creo que hay grabaciones de investigadores de dicho laboratorio tomando muestras, en una cueva de murciélagos.

Puntuación 0
#4
Pedrillo
A Favor
En Contra

Juansinmiedo, los defensores de que la tierra es plana dicen que es plana y redonda, como una moneda. Lo que niegan es que sea esférica.

El problema es que los que defienden que la tierra es plana se encuentran rebantiendoles a gente como tú, que no saben distinguir un círculo de una esfera, lo cual les lleva a reafirmarse en sus convicciones.

Puntuación -1
#5
ODYSSÉOS 0.68
A Favor
En Contra

He Jiankui fue condenado por crear embriones humanos modificados en diciembre de 2019.

Qué duda cabe que estudiar el SARS CoV 1 la primera versión del virus que nos ataca ahora es de interés militar como candidato a arma de destrucción masiva biológica.

Pero es indiferente que China haya creado o no el virus, o lo haya tomado de la naturaleza para entrenarlo como arma o por mero estudio, o por accidente irresponsable. Lo que es un delito de genocidio es el , a sabiendas de la peligrosidad del patógeno, pues tú tienes todos los datos y a los demás se los niegas, mantener abiertas las fronteras mientras tú te encierras a cal y canto.

Es exactamente lo mismo que si una persona sabe que tiene peste negra pulmonar y se dedica a pasearse por la calle sin ninguna barrera que impida a los demás el contagio. Los demás no son culpables de nada, y no tienen por qué sufrir carga alguna porque el enfermo sea un criminal o haya enfermado.

Lo mismo cabe decir de la OMS. Taiwan advirtió de lo que se venía encima y el telegrama acabó en un cajón. Espero que Estados Unidos cuelgue al responsable de la OMS, por delito de genocidio. Empezando por el presidente.

Pero estamos en el mundo de Orwell. la verdad es mentira, el no es sí dependiendo de la ley del embudo, todos son iguales pero algunos más iguales que otros.

LA CHINA COMUNISTA ES CULPABLE DE GENOCIDIO. LA OMS ES CULPABLE.

Puntuación 0
#6