Sanidad

Coronavirus en España: 767 muertos, 17.147 contagiados y 1.107 dados de alta

  • El recuento del jueves, el peor desde el inicio: más de 3.000 casos
  • Hasta once comunidades autónomas registran récords de contagios
  • Madrid suma el 39% de los casos y más de la mitad de los fallecidos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 17.147, según los últimos datos aportados por el Ministerio de Sanidad, que registran una subida de más de 3.000 casos en las últimas 24 horas, la mayor desde que se efectúa un recuento diario de la crisis. Han fallecido 767 personas y 962 permanecen en la UCI. Desde el punto de vista positivo, 1.107 han sido dados de alta. | Sigue aquí el última hora.

Madrid sigue siendo la comunidad autónoma que registra más casos, 6.777, el 39% del total y con más de 1.000 casos más de un día para otro. Le siguen, ya de lejos, Cataluña, País Vasco y Andalucía, con 2.702 (15%), 1.190 (6,9%) y 1.108 (5,8%) pacientes detectados.

El número de fallecidos ha aumentado en 169, lo que significa una subida del 30% en tan solo un día. Madrid, en ese sentido, presenta la mayor cifra de decesos con un total de 498, un 65% del total del país.

El recuento de mayor crecimiento a nivel estatal deja también récords de contagios en hasta once comunidades autónomas: Asturias, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco

Este es el desglose completo por comunidades autónomas:

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

talatún el más barato. Delfí­n y CIA.
A Favor
En Contra

Que ricas las lentejas de bote

Puntuación 0
#1
Pedro I el Mierd@s
A Favor
En Contra

Pues no decia el sucesor de ZP que nada de cuarentena? Diganme entonces, despues de una veintena y una treintena de fallecidos que viene?

Que mala suerte tuvimos la noche del domingo, pasamos de esquivar el coronavirus a estrellarnos con el plan "de choque". Pero que malos son los datos que matan a tanta gente!!

Puntuación 0
#2
Luis
A Favor
En Contra

Hacemos otra manifestación con la del domingo, donde ya sabia el presidente de lo que había ???

Puntuación 3
#3