Saludable

Vida saludable con ElPozo Bienstar

  • La marca ofrece la gama más completa de productos saludables, adecuada para toda la familia y para las personas que necesitan adaptar el perfil nutricional de su alimentación

Cuidar la alimentación es un aspecto esencial para llevar una vida saludable, y seleccionar los alimentos más adecuados en nuestra dieta es el mejor inicio para conseguirlo. Llevar una vida activa y sana, mantener buenos hábitos, además de alimentarse de forma equilibrada, es la mejor garantía para conseguir un estado de bienestar que se caracteriza por sentirse bien física y emocionalmente. Los estilos de vida cambian y también nuestra alimentación, que incorpora soluciones y productos de calidad y sabrosos, que favorecen el cuidado de la salud y, al mismo tiempo, prácticos, cómodos y accesibles.

Uno de los valores que representa a ElPozo Bienstar, marca especialista en salud, es el compromiso con la alimentación saludable. La marca lleva más de veinte años promoviendo los buenos hábitos en la alimentación y la promoción del ejercicio físico de forma habitual como factores fundamentales para proteger la salud y sentirse bien. Conscientes de que una buena nutrición aporta importantes y numerosos beneficios, ElPozo Bienstar ofrece la gama más completa de productos saludables, adecuada para toda la familia y para las personas que necesitan adaptar el perfil nutricional de su alimentación.

Por eso, son reducidos en grasa y sal, sin lactosa, féculas ni gluten lo que los hacen ideales para incorporarlos en la dieta habitual de las personas que se cuidan sin renunciar al sabor y la calidad de ElPozo.

La marca ha llevado todas estas características nutricionales al packaging de todas sus referencias Bienstar, con la creación del espacio 'Rincón Saludable', que mejora la transparencia con el consumidor en la información que le ofrece sobre las cualidades nutricionales de sus soluciones de alimentación. La información sobre los beneficios del consumo de los productos que componen Bienstar se encuentra también en la web www.bienstar.elpozo.com o en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

La página web recoge, además, todas las actividades y noticias que ElPozo Bienstar desarrolla, además de proporcionar consejos útiles sobre alimentación saludable, recetas, noticias e información específica sobre los productos de esta gama. Un punto de encuentro indispensable para quienes cuidan su alimentación y buscan el bienestar.

Los productos de la gama ElPozo Bienstar son ideales para todas las edades y para todos aquellos consumidores a los que les guste sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

Son productos reducidos en grasa y sal, sin lactosa, féculas ni gluten, que mantienen el sabor y calidad de ElPozo

En este sentido, ElPozo Alimentación fue la empresa pionera en el mercado español a la hora de lanzar la primera gama de alimentos cárnicos sin sal, así como por eliminar y certificar la ausencia total de gluten en la totalidad de sus productos. La empresa también ha lanzado una gama de productos elaborados con probióticos que persigue favorecer el bienestar del consumidor a largo plazo, además de promover diversos proyectos de investigación para demostrar los beneficios saludables que pueden aportar estos productos, o incluso su propio jamón curado. Además, ElPozo Alimentación realiza constantemente importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de ofrecer los alimentos cárnicos más saludables del mercado y con el máximo valor añadido.

La marca ElPozo está presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe 'Brand Footprint', de Kantar Worldpanel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin