Saludable

Glovo empieza a servir comida de Five Guys en España

  • La aplicación integra a todos los restaurantes de la cadena en España
  • Sus 'burger&fries' están ya disponibles en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

La app de Glovo ya permite a sus usuarios pedir hamburguesas de Five Guys a domicilio gracias a un acuerdo que implica la integración de todos los restaurantes de la cadena estadounidense en la aplicación.

La enseña de las burgers&fries, fundada por la familia Murrell en 1986 en Arlington (Virginia) y creadora del concepto Better Burger, comenzó su andadura en España hace 5 años con su apertura en la Gran Vía madrileña en octubre del 2016.

La empresa, que sigue siendo de propiedad familiar, abre todos sus restaurantes sin recurrir al sistema de franquicia y está ya presente con su oferta de hamburguesas personalizables en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Este acuerdo permite a Glovo ampliar su oferta gastronómica y a Five Guys consolidar su presencia en nuestro país y su apuesta por colaborar con empresas y proveedores locales y de proximidad.

Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, destaca: "Five Guys es un referente y por fin los usuarios de Glovo disponen de sus famosas 'burgers&fries' en la app. Con este acuerdo seguimos avanzando en nuestra visión: que los usuarios encuentren siempre en nuestra app su opción favorita".

En palabras de Daniel Agromayor, director de Five Guys España y Portugal: "Estamos entusiasmados con esta nueva etapa de la mano de Glovo. Ambas empresas somos jóvenes y novedosas apuestas en nuestro país. Seguro que las sinergias que ahora se forjan nos hacen más fuertes a ambos. Gracias a esta colaboración podremos saciar el hambre de más fans con nuestras customizadas burgers&fries, frescas/sin congelar y preparadas al momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin