
La cadena de restauración Rodilla acaba de lanzar un nuevo producto dentro de su gama de sándwiches calientes: el Sándwich Premium Club de Pollo.
Este nuevo sándwich incluye el pan de molde artesano original de la cadena madrileña, pechuga de pollo, bacon, queso parmesano, huevo cocido, lechuga y salsa de mayonesa-mostaza.
Como toda su carta, desde Rodilla recuerdan que este nuevo sándwich sigue los valores del grupo de ofrecer un producto saludable, natural y de calidad a sus visitantes; al mismo tiempo que completa la oferta de calientes del momento de comidas y cenas.
El nuevo bocadillo se incorpora a la carta de opciones calientes junto con el tradicional Sándwich de Jamón y Queso y otras opciones premium como el de Pavo, Queso y Arándanos y, la última incorporación de 2021, el Sándwich Cubano.
Antes de cada lanzamiento, Rodilla da a probar sus recetas entre sus clientes. En esta ocasión la nueva receta ha obtenido una muy buena puntuación y la valoración positiva del 95% de los consultados. El sándwich Premium Club de Pollo está disponible en todos los establecimientos del grupo desde este 7 de septiembre.
Con esta, Rodilla ya cuenta con una amplia lista de nuevas incorporaciones este año, para la que, una vez más, se ha basado en la escucha activa a los consumidores para desgranar así sus gustos y preferencias y poner a su disposición sus opciones y sabores favoritos.