Saludable

La gama de sándwiches calientes de Rodilla crece en septiembre

  • Llega el Sándwich Premium Club de Pollo
  • La cadena suma este lanzamiento al del Sándwich Cubano
Gama de s?ndwiches calientes de Rodilla.

La cadena de restauración Rodilla acaba de lanzar un nuevo producto dentro de su gama de sándwiches calientes: el Sándwich Premium Club de Pollo.

Este nuevo sándwich incluye el pan de molde artesano original de la cadena madrileña, pechuga de pollo, bacon, queso parmesano, huevo cocido, lechuga y salsa de mayonesa-mostaza.

Como toda su carta, desde Rodilla recuerdan que este nuevo sándwich sigue los valores del grupo de ofrecer un producto saludable, natural y de calidad a sus visitantes; al mismo tiempo que completa la oferta de calientes del momento de comidas y cenas.

El nuevo bocadillo se incorpora a la carta de opciones calientes junto con el tradicional Sándwich de Jamón y Queso y otras opciones premium como el de Pavo, Queso y Arándanos y, la última incorporación de 2021, el Sándwich Cubano.

Antes de cada lanzamiento, Rodilla da a probar sus recetas entre sus clientes. En esta ocasión la nueva receta ha obtenido una muy buena puntuación y la valoración positiva del 95% de los consultados. El sándwich Premium Club de Pollo está disponible en todos los establecimientos del grupo desde este 7 de septiembre.

Con esta, Rodilla ya cuenta con una amplia lista de nuevas incorporaciones este año, para la que, una vez más, se ha basado en la escucha activa a los consumidores para desgranar así sus gustos y preferencias y poner a su disposición sus opciones y sabores favoritos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.