Franquicias

Rodilla abre su primer restaurante fuera de España en Miami

  • Comienza así un proceso de expansión a nivel internacional
Madrid

La cadena de restauración Rodilla abre un nuevo establecimiento en Miami (EEUU), siendo el primero de la compañía fuera de España. Este nuevo espacio cuenta con una inversión de 5,5 millones de euros y coincide con el 80 aniversario de la empresa. De este modo, Rodilla comienza un camino hacia la internacionalización.

Tras esta apertura en el barrio de WynWood, están previstas tres más en Miami antes de que finalice el año, cada establecimiento en un barrio y con un público diferente.

El segundo establecimiento Rodilla estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre; el tercero, se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta, y el cuarto abrirá en una zona más residencial y familiar en Coconut Grove.

"La llegada a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos", explicó María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.

Con motivo de su llegada a Estados Unidos, Rodilla prosigue su innovación con el lanzamiento tanto en España como en Miami de sus dos primeros productos "american style": el famoso bocadillo cubano y el sándwich caliente de pastrami.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.