
La cadena de restauración Rodilla abre un nuevo establecimiento en Miami (EEUU), siendo el primero de la compañía fuera de España. Este nuevo espacio cuenta con una inversión de 5,5 millones de euros y coincide con el 80 aniversario de la empresa. De este modo, Rodilla comienza un camino hacia la internacionalización.
Tras esta apertura en el barrio de WynWood, están previstas tres más en Miami antes de que finalice el año, cada establecimiento en un barrio y con un público diferente.
El segundo establecimiento Rodilla estará en uno de los centros comerciales de la zona financiera de Brickell City Centre; el tercero, se situará en una de las comerciales calles de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta, y el cuarto abrirá en una zona más residencial y familiar en Coconut Grove.
"La llegada a Miami nos permite avanzar en dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano, e ir evolucionando y adaptándonos a ambos públicos", explicó María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.
Con motivo de su llegada a Estados Unidos, Rodilla prosigue su innovación con el lanzamiento tanto en España como en Miami de sus dos primeros productos "american style": el famoso bocadillo cubano y el sándwich caliente de pastrami.