Saludable

Aloha Poké redobla su apuesta por Barcelona y su nueva imagen

  • La cadena ha concentrado su plan de expansión en Barcelona en 2021
  • La marca llegará a cinco locales en la Ciudad Condal en las próximas semanas
  • Su nueva imagen conserva el estilo surfero e incorpora materiales naturales
Local de Aloha Pok? en la calle Parcerisa de Barcelona.

Aloha Poké ha inaugurado en la calle Parcerisa su tercer local en la ciudad de Barcelona y ha reabierto dos de sus locales más populares de Madrid, el de la Calle Libertad y María De Molina con la nueva imagen estrenada por la compañía en junio.

El nuevo local de Barcelona, ubicado en el barrio de La Bordeta, es un espacio de 105 metros cuadrados con aforo para 24 comensales en el interior y 24 más en la terraza.

Con esta apertura, Aloha Poké ha generado 5 nuevos puestos de trabajo y continúa creciendo en Baral estilocelona donde hace tan solo unas semanas inauguró su local de Diagonal. La marca, que suma 4 establecimientos en Barcelona, ha concentrado su plan de expansión de 2021 en esta ciudad y donde en seis semanas abrirán otro nuevo local.

"Estamos inmersos en las aperturas y reaperturas, el plan de expansión de 2021 era muy ambicioso y estamos muy contentos de estar cumpliendo las fechas y plazos establecidos. El objetivo es terminar el año con el máximo de los locales actualizados y con 30 espacios abiertos." - aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.

Nuevo interiorismo

En junio, Aloha Poké presentó su nueva imagen a nivel nacional, y ya han comenzado con la actualización de los espacios antiguos. Tras unas semanas de remodelaciones, los primeros en lucir la nueva imagen son el local de la calle Libertad, el primer Aloha Poké de España, y el de María de Molina.

La nueva decoración de la marca mantiene su estilo surfero hawaiano tan característico donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. El rediseño de interiorismo incorpora materiales naturales como el yute y la madera, así como colores nuevos, como el verde, en tonos pastel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.