Saludable

Subway apuesta por el guacamole este verano

  • La cadena lanza la nueva ensalada 'Chicken guacamole salad' y el wrap 'Chicken guacamole XL'
  • La carta de desayunos también se amplía con el croissant, el croissant mixto y el donut glaseado

Subway ha ampliado su gama de productos y opciones incorporando a su carta por tiempo limitado: la Chicken guacamole salad, y el Chicken guacamole wrap XL, además de haber presentado su nueva gama de desayunos.

Con estas nuevas incorporaciones la compañía amplía su oferta para cualquier momento del día: desde el desayuno, pasando por opciones de brunch, el almuerzo, la merienda hasta la cena.

Por un lado, la nueva Chicken guacamole salad, con tan solo 208 calorías, llega a los restaurantes de todo el país este verano para sumarse a la gran oferta de ensaladas que ofrece la compañía. Y es que es una de las recetas estrella de nuestro país, con una cuota de consumo en los hogares de 9,7% en 2020.

El packaging de las ensaladas es 100% reciclable ya que está compuesto de cartón plegable, de fibra virgen y con un recubrimiento a base de agua. Del mismo modo, los cubiertos son de madera de abedul FSC. Esta Certificación Forestal verifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

Por otro lado, el nuevo Chicken guacamole wrap XL, con el doble de proteína y con tan solo 253 calorías, además de una salsa preparada a base de aguacate, chile verde, tomate y lima perfecta para el verano, ya que es refrescante, tiene alto contenido en potasio y contiene alrededor de 20 vitaminas.

Ambas recetas están compuestas por pollo braseado, guacamole, salsa chipotle, queso y vegetales, todos ellos de KM 0 y cortados diariamente en los restaurantes. Ambas recetas también están disponibles en la versión vegana ya que se pueden realizar con el pollo teriyaki vegano TLC (Tastes Like Chicken).

Nuevos desayunos

Por otra parte, Subway amplía también su gama de desayunos con nuevos productos como el croissant, el croissant mixto -ambos horneados diariamente en los restaurantes- y el donut glaseado. Estos productos se suman al Sub de tortilla y bacon/jamón con queso y las cookies.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin