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Seis de cada diez franquicias de Restalia pertenecen a multifranquiciados

  • La empresa ofrece un modelo flexible
  • Hay una veintena de franquiciados con más de cinco locales

Cuando Grupo Restalia anunció que lanzaba su cuarta marca, muchos de sus franquiciados e inversores realizaron sus reservas sin conocer si quiera los detalles de la nueva enseña. Y es que su modelo de éxito genera fidelidad a un hrupo que, según dicen desde la compañía, "ha sabido renovarse con cada nueva marca".

El 60% de las franquicias del grupo en España pertenecen así a multifranquiciados. En este sentidos, según datos de la compañía, más de 110 franquiciados de Restalia en nuestro país cuentan con más de un local, de una misma enseña o de distintas marcas; y en una veintena de inversores gestionan más de 5 franquicias del Grupo.

"Nuestra tasa de repetición es alta, y muchos de nuestros franquiciados tienen más de un local con nosotros, ese es el mejor síntoma de que están satisfechos con el modelo de negocio que les ofrecemos. Además, tenemos entorno a una veintena de franquiciados con más de cinco  locales de nuestras distintas marcas, inversores y emprendedores que han visto en Restalia una forma de tener su propio negocio" explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Confianza entre los inversores

La empresa explica que genera confianza entre los inversores y franquiciados gracias a su modelo de franquicia basado en la neorestauración, un concepto innovador que ha revolucionado la forma de franquiciar del siglo XXI y que se basa en ofrecer una mayor flexibilidad tanto a los inversores como a los franquiciados: locales polivalentes, obras por debajo de los 200.000 euros y renting en franquicias que permiten tener una franquicia por unos 100 euros al día. "Restalia representa un modelo de éxito empresarial y así lo ha demostrado desde hace casi 20 años cuando lanzó su primera marca, 100 Montaditos, y su revolucionario modelo monoprecio", asegura la empresa.

Grupo Restalia ha registrado una tasa de expansión por encima de la media, y está ya presente en 13 países a nivel mundial. La compañía, que cerró el año 2018 con cerca de 800 unidades de restauración en todo el mundo y una facturación de 340 millones de euros, tiene el ambicioso objetivo de llegar a 1.000 unidades de restauración a finales de 2020.

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