Salud

Atrys Health continúa su expansión en México y prestará servicio a los asegurados de Bupa

  • Accederán a los servicios de oncología médica y genética avanzada en dos centros de la española

Atrys Health ha firmado un acuerdo con Bupa para la prestación de servicios de oncología médica y genética avanzada. De esta forma, los asegurados de Bupa en México podrán acceder a especialistas de prestigio internacional, a la tecnología más avanzada y a los tratamientos innovadores que Atrys ofrece en sus centros de Puerta Polanco, en Ciudad de México, y de Celaya (Guanajuato), así como en los que se inauguren en un futuro próximo.

Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys, resalta que "este acuerdo es una muestra más de la sólida apuesta de Atrys por México, donde durante los últimos meses estamos implementando un sólido plan de crecimiento, que incluye la apertura de varias clínicas oncológicas, para impulsar el posicionamiento de la compañía. Estamos comprometidos a seguir creciendo en México para hacer llegar a un mayor número de pacientes la atención más especializada y personalizada para combatir el cáncer y lo hacemos de la mano de un partner global como es Bupa".

Por su parte el director general de Bupa México, Fernando Lledó, comentó que "esta alianza con Atrys reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecer cada vez más y mejores servicios de salud, además de orientar nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de salud más centralizada en el cliente. Su bienestar es lo más importante para nosotros, y seguiremos buscando oportunidades para ampliar nuestros canales de atención con aliados de alto nivel y con propuestas innovadoras".

Esta no es la primera vez que Atrys firma un acuerdo con Bupa. Ambas compañías ya colaboran estrechamente en España, Estados Unidos y Chile, donde mantienen diversas alianzas en las áreas de anatomía patológica, patología molecular y oncología. En España, la relación entre ambas compañías comenzó hace varios años con el desarrollo conjunto del Instituto de Oncología Avanzada en Barcelona. En este centro, orientado al tratamiento integral del paciente oncológico, Atrys dirige la Unidad de Oncología Radioterápica, y presta los servicios de patología y genética.

La relación de confianza existente entre ambas compañías se ha consolidado durante los últimos años. En el 2023 se ha puesto en marcha el laboratorio central de Sanitas, parte de Bupa, en Alcobendas (Madrid), en el que Atrys se hace cargo de todos los servicios y pruebas diagnósticas de Anatomía patológica para el conjunto de Hospitales Sanitas y sus centros Milenium. El último proyecto en desarrollo es la Unidad de Oncología Radioterápica del nuevo Hospital de Valdebebas, en construcción en estos momentos, donde Atrys se hará cargo de los servicios asistenciales de oncología radioterápica, incorporando sus profesionales y tecnología de precisión para el abordaje integral del cuidado de los pacientes oncológicos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud