Salud

Los consumidores eligen a Farmaciasdirect como mejor farmacia online

Antonio Campos Garrido CEO y María González Mediavilla CMO de Farmaciasdirect

La farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com ha sido elegida de forma indiscutible como Mejor Comercio Online del Año en la gala anual donde se entregan los premios Mejor Comercio y en la que se dan cita los mejores retailers del país de diferentes sectores como el textil, alimentación, restauración o salud.

En la encuesta, en la que han participado casi 30.000 usuarios, se pone en valor aspectos como variedad de productos, relación calidad-precio o servicio de atención al cliente.

Líder en farmacia y parafarmacia

De Farmaciasdirect.com los clientes destacan la usabilidad, calidad del producto y la gran variedad en el surtido, contando con más de 20.000 referencias de 12 categorías entre las que destacan medicamentos sin receta, cosmética, nutrición, bebé y mamá, óptica, ortopedia o veterinaria.

Durante el acto de entrega del galardón, Antonio Campos Garrido, CEO de la compañía mostraba su agradecimiento a los consumidores y al equipo de Farmaciasdirect.com, a los que dedicaba este reconocimiento. Y puntualizó: "Tenemos el foco en el cliente. Antes de la compra, con el asesoramiento farmacéutico personalizado, durante la compra, informándole sobre el seguimiento y estado de su pedido y en el servicio de post-venta, aprendiendo de los errores que han podido surgir durante este proceso y ofreciendo el mejor servicio".

Otro de los motivos por los que Farmaciasdirect.com destaca es por liderar la digitalización de un sector tan tradicional como es el farmacéutico, acercando el servicio de la farmacia física al canal online a través del asesoramiento de farmacéuticos expertos en diferentes categorías. Además de los recursos destinados en innovación, desarrollo tecnológico y fidelización de clientes en todos sus canales, que hacen que esta farmacia y parafarmacia sea reconocida como Mejor Comercio Online del Año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments