Salud

Vitaldent abre un nuevo espacio Smysecret en Zaragoza para la estética dental

Vitaldent ha abierto un nuevo espacio para la estética dental en Zaragoza.
Zaragoza

La firma refuerza su expansión con este nuevo gabinete con el que cuenta con cuatro espacios, tras abrir tres el pasado mes de mayo, y alcanza los 144 centros en toda España.

En el caso de la capital zaragozana, Grupo Vitaldent incorpora el espacio Smysecret en la clínica de Zaragoza V, en el número 28 de la avenida Gómez Laguna.

De esta manera, ahora se pasa a proporcionar un servicio personalizado de estética dental, que ofrece el diseño de una sonrisa perfecta bajo la valoración y asesoramiento de odontólogos expertos.

Los profesionales de Vitaldent realizan el diagnóstico de cada paciente para cuidar los aspectos más importantes que componen una sonrisa sana y bonita.

Además, las personas tienen a su disposición los tratamientos de Smysecret como la ortodoncia invisible, esmalte dental permanente (carillas de composite), blanqueamientos y gingivoplastia.

Además de Zaragoza V, los otros tres espacios de Smysecret de Vitaldent están en Huesca II, en el número 2 de la calle Parque; en Teruel, en el número 14 de la calle Ramón y Cajal y, en Zaragoza III, en el número 85 de la calle Coso de la capital zaragozana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin