Salud

Novaltia se une al Club Empresa Líder de Cámara Zaragoza

Miguel Ángel Artal, presidente de la empresa, y Manuel Teruel, presidente de Cámara de Zaragoza.
Zaragozaicon-related

La distribuidora de productos farmacéuticos ha entrado a formar parte de la plataforma de liderazgo empresarial y networking de la institución cameral, que suma ya más de 60 compañías y cerca de medio centenar de sociedades participadas.

Novaltia es una cooperativa de distribución de medicamentos y productos de parafarmacia de gama completa, de capital 100% farmacéutico, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi.

En la actualidad, la empresa cuenta con cinco centros logísticos, 40.000 referencias activas en stock y 330 millones de euros de facturación.

Además, está inmersa en la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza. Un proyecto que comprende un nuevo almacén de 20.000 metros cuadrados en el polígono Puerta Norte, situado en las inmediaciones de las instalaciones actuales de la compañía en la Ciudad del Transporte de Zaragoza. Estas instalaciones, que se prevé que estén en 2025, se centrarán en un almacén inteligente y sostenible con cero emisiones dotado de la más moderna tecnología.

Más socios

Además, el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Pilar (Salesianos) también ha entrado a formar parte del Club Cámara de Zaragoza, en concreto de la modalidad Fórum Plus. 

Este centro escolar privado concertado comprende los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Formación Profesional Básica, y sigue el estilo educativo de Don Bosco. En este caso, el convenio fue firmado por el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y la directora del colegio, Mercedes López.

El Club Cámara engloba otras modalidades. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, suma alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas.

Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud