Salud

Vitaldent abre tres nuevas clínicas en España

  • En los próximos meses la compañía de salud bucodental tiene previsto llegar a las 400 clínicas por todo el país

El Grupo Vitaldent sigue apostando por su expansión y abre tres nuevas clínicas en Pola de Siero, Lugo y Getafe. La plataforma de salud bucodental continúa ampliando su oferta y apuesta por la diferenciación de sus servicios en diversas comunidades autónomas. El Grupo ya cuenta con más de 360 clínicas distribuidas por todo el país, pero la compañía tiene previsto llegar a las 400 en los próximos meses.

La clínica de Pola de Siero (Asturias) estará equipada con dos plantas de 150 y 78m², respectivamente, y dispondrá de dos gabinetes y TAC. Por su parte, la nueva clínica de Getafe contará con 193,83m², cuatro gabinetes y TAC. Por último, la clínica de Lugo dispondrá de 115m² y dos gabinetes, con posibilidad de ampliación hasta tres.

Javier Martín, CEO de Vitaldent, señala que la intención de la compañía es seguir creciendo para estar presentes en todas las regiones de nuestro país: "Nuestra hoja de ruta es seguir creciendo, tal y como se reflejó también el pasado mes de marzo mediante la apertura de otras tres clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete. Con esto pretendemos estar presentes en todas las comunidades autónomas, con el fin de ofrecer a todos los españoles la mejor calidad asistencial en materia de salud bucodental, a través de las últimas tecnologías y tratamientos, siempre llevados a cabo por profesionales cualificados".

Sus nuevos centros dentales ofrecen un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. De la misma forma, disponen de gabinetes completos e informatizados para atender de forma personalizada a los clientes. La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, auxiliares e higienistas de las nuevas clínicas, que trabaja con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes.

A la apertura de estos tres nuevos centros habría que sumar que la empresa ya contrató a principios de 2022 como proveedor de materiales dentales a Envista para los próximos tres años. De la misma forma, tal y como adelantó este medio, la compañía mejoró, junto a su socio de tecnología genética (Spiral) una de sus técnicas de diagnóstico para poder detectar la infección más prevalente en el mundo en el campo dental: la caries.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin