Salud Innovacion

Los productos Danone ayudan a llevar una dieta equilibrada

  • Abastece diariamente a 40.000 comercios y 11 millones de hogares
Fábrica de Danone. Foto: Archivo.

Danone se define a sí misma como la empresa líder mundial en productos lácteos frescos, con unos orígenes que se remontan a 1919 cuando Isaac Carasso creó en Barcelona la primera fábrica en el mundo de yogur industrial para consumo generalizado. Hoy, sus plantas de producción en España abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.

Danone integra diferentes divisiones: productos lácteos frescos, nutrición médica, aguas y nutrición infantil. Su política en materia de bienestar le lleva a aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. Tal y como ellos definen en su portal corporativo, sus categorías de productos contribuyen a una vida sana y dieta equilibrada.

En el ámbito de los lácteos fermentados, Danone tiene la firme convicción de que éstos contribuyen a lograr una dieta sana, ya que aportan nutrientes esenciales y los beneficios de los alimentos fermentados, además del placer de su sabor y textura.

En Danone Aguas tienen como misión motivar a las personas hacia una hidratación más saludable; una idea que se fundamenta en la convicción de que lo que se bebe durante el día tiene un impacto sobre la salud y que el agua es la bebida más sana.

La rama de nutrición infantil tiene como objetivo ayudar a los padres y a sus bebés a lograr una nutrición adecuada. Por eso, además de ofrecer asistencia nutricional a través de educación y servicios, Danone está introduciendo productos nutritivos para embarazadas y lactantes.

Con respecto a nutrición médica, el propósito es ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a la gente a vivir vidas saludables. Por eso, Nutricia trabaja estrechamente con la comunidad científica para desarrollar alimentos dietéticos con fines médicos específicos que ayuden a los tratamientos de pacientes de todas las edades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint