Salud

HM Hospitales se posiciona a la vanguardia

  • El grupo da respuesta a las nuevas necesidades profesionales y asistenciales del sector sanitario
HM Hospital Universitario Montepríncipe. EE
Madridicon-related

HM Hospitales apuesta por la formación de excelencia. De hecho, jutno la Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha puesto en marcha un proyecto de formación universitaria en el área de Ciencias de la Salud. Con esta alianza, dan respuesta a las nuevas necesidades profesionales y asistenciales del sector sanitario, necesidades que en gran medida vienen determinadas por los continuos avances científicos y tecnológicos en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

De la misma manera, la compañía tecnológica Siemens Healthineers y la Fundación de Investigación del grupo sanitario HM Hospitales han renovado la Cátedra de Investigación Siemens Healthineers PET-RM, que busca ampliar la formación y el conocimiento de esta tecnología de diagnóstico por imagen y su aplicación en beneficio del paciente.

El grupo hospitalario cuenta en la actualidad con más de 5.000 trabajadores que concentran sus esfuerzos en ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares. HM Hospitales está formado por 42 centros asistenciales: 16 hospitales, cuatro centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 22 policlínicos, trabajando de manera coordinada para ofrecer una gestión integral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud