Salud

Airbus lanza una app para viajar con seguridad

  • Tripset permite que los pasajeros esté informados sobre las condiciones y requisitos sanitarios más recientes a la hora de viajar

Airbus ha lanzado una aplicación complementaria de viaje llamada Tripset. La aplicación agrega y proporciona información sobre vuelos y viajes para facilitar y restaurar la confianza del pasajero en su viaje de principio a fin cuando viaja en avión durante la pandemia de Covid-19.

Las restricciones de viaje en constante evolución en todo el mundo pueden hacer que el viaje del pasajero sea un desafío. Por lo tanto, sobre la base de su galardonada arquitectura y experiencia de la aplicación iflyA380, Airbus presenta una aplicación complementaria de viaje para proporcionar al público que vuela, información actualizada en tiempo real con el fin de garantizar un entorno saludable, seguro y fluido. Asimismo, la aplicación es independiente y no está asociada a un aeropuerto, un tipo de avión o una aerolínea

De esta forma, Tripset permite que los pasajeros estén informados sobre las condiciones de viaje más recientes y relevantes, las restricciones y los requisitos de salud vigentes, sin tener que consultar una variedad de fuentes. Asimismo, dos interfaces permiten a los pasajeros conocer tanto los vuelos actualmente disponibles como los destinos a los que pueden volar.

Además, una vez que se ha comprado un boleto, la aplicación también proporciona a los pasajeros información sobre qué esperar en sus destinos de salida y llegada. En cuanto a la app, esta puede ser descargada para dispositivos móviles que usen Android o IOS.

De esta manera, y tal y como señalan desde la compañía, "Airbus, junto con las aerolíneas, los socios de la industria y las agencias reguladoras, para alentar al público viajero a mantener la confianza en los viajes aéreos, apoyando el regreso al vuelo seguro y bien coordinado, que es esencial para la recuperación económica de Covid-19".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin