Salud

La App de Hospiten mejora la comunicación

  • Con este lanzamiento la compañía apuesta por la digitalización y la mejora de su relación con los usuarios
Madrid

a tecnología ha pasado a formar parte del ADN de todos los sectores, pero del área sanitaria, todavía más, si cabe. En un contexto donde lo digital va teniendo cada vez más y más importancia y se vuelve a su vez más necesario, son muchas las empresas que están invirtiendo grandes cantidades de dinero para ofrecerle a los usuarios el mejor servicio posible. Es lo que ha hecho el Grupo Hospiten con la presentación de su nueva aplicación gratuita y fácil de usar para sus pacientes y familiares. Esta aplicación permitirá a los usuarios tener acceso a sus registros médicos y tener siempre a mano su historial de citas y pruebas.

Con esta nueva aplicación, disponible en App Store para iOS y Google Play para Android, los usuarios podrán agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y las de sus familiares. Además, una de las características más novedosas es que con esta nueva plataforma el usuario podrá consultar los resultados de las pruebas diagnósticas, tanto de laboratorio como las pruebas COVID-19, con doble verificación para una mayor seguridad de sus datos.

Se trata, en definitiva, de una gran apuesta por la digitalización de la compañía. Pedro Luis Cobiella, director general del Grupo Hospiten, comentaba que con esta aplicación se mejorará la comunicación con los pacientes "que podrán estar conectados con nuestros centros de forma fácil, ágil y segura". Este paso hacia delante supone para Cobiella "un paso cualitativo de la atención que ya ofrecemos a nuestros usuarios". De esta forma, los usuarios tendrán un acceso mucho más cómodo e intuitivo a través de su móvil o tablet, y en la que se irán implementando en el futuro nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del paciente.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, tal y como demuestra con esta aplicación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin