Salud

CinfaSalud, la web donde resolver tus dudas

  • Laboratorios Cinfa responde todas las dudas que surjan del campo de la salud a través de este espacio online
Madrid

Más del 60% de la población española usa Internet para informarse sobre salud, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciónes y de la Sociedad de la Información. Con el objetivo de facilitar al ciudadano el acceso a esa información, Laboratorios Cinfa ha dado un paso más en su compromiso con la sociedad con la creación de un nuevo espacio virtual de referencia en salud y prevención de enfermedades.

La compañía quiere responder a la necesidad informativa que ahora más que nunca se ha disparado y ha puesto a la disposición de la ciudadanía una serie de expertos que comparten su conocimiento adquirido a lo largo de 50 años en las distintas áreas de salud. El resfriado, las alergias, el cuidado de la espalda, la fotoprotección o los piojos son solo una pequeña muestra de los diferentes temas tratados en Cinfasalud.com, que también ofrece estudios poblacionales acerca de distintos problemas de salud, fichas de consejos descargables, podcast y vídeos informativos. Se trata de una plataforma en la que es posible consultar información fiable y rigurosa, con un estilo divulgativo y cercano. De hecho, esta web estuvo muy activa durante el confinamiento del año pasado, resolviendo las dudas que tenían los usuarios sobre cómo descansar bien durante el confinamiento, qué tipo de alimentación seguir, cómo mantenernos en forma en casa o de qué manera se podría manejar la ansiedad y el estrés que causaba esta situación.

Recientemente, el médico de Cinfa, Eduardo González Zorzano, ofreció una serie de indicaciones sobre la mejor forma de salir a correr con mascarilla. Así, aseguraba que este deporte era de los que menos riesgo tenía de cara a un posible contagio, ya que se practica en espacios abierto al aire libre y no implica contacto físico directo. Entre los consejos que dio este doctor estaban mantener la distancia de seguridad y no correr en grupo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin