Salud Innovacion

Vitaldent pone su red de clínicas a disposición de las autoridades

  • El objetivo es aliviar el volumen de urgencias atendidas por parte de los servicios público para que puedan centrarse en atender a pacientes de Covid-19
Sede de Vitaldent en Las Rozas (Madrid). Imagen. eE.

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Sus clínicas ofrecen un diagnóstico integral cuidando la salud bucodental de los pacientes con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

Su misión de hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con los mejores tratamientos, tecnología y profesionales se compagina también con un férreo compromiso con su entorno y con la sociedad en general. 

Es eso lo que ha movido a Vitaldent a garantizar la atención de urgencias odontológicas y poner a disposición del Gobierno su red de clínicas propias, tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.

De este modo, ha mantenido abiertas más de 20 clínicas, procurando siempre, al menos, disponer de un centro por Comunidad Autónoma para prestar la atención odontológica urgente a los pacientes que lo requieran.

Colabora con las autoridades

Asimismo, el grupo bucodental ha puesto a disposición de las autoridades su red de clínicas propias, con capilaridad en todo el territorio español, para que puedan hacer uso de ellas, tanto para servicios odontológicos como para otras patologías que no sean propias de este sector.

Con esta medida, Vitaldent ha querido contribuir a aliviar el volumen de urgencias atendidas por parte de los servicios públicos, para que puedan seguir centrando sus esfuerzos en atender a los pacientes derivados del Covid-19 durante esta emergencia sanitaria.

No obstante, el servicio que se presta en la red de clínicas de Vitaldent cumple el protocolo de actuación implementado por la empresa, en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios tanto de sus empleados de guardia como de los propios pacientes.

Además, se han fijado turnos y otras medidas organizativas para facilitar la operatividad de los centros ante la situación de emergencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin